¡De película! Candidato a alcaldía de Reynosa inicia campaña disfrazado de astronauta

Juan Carlos Zertuche, abanderado del partido Movimiento Ciudadana (MC), uso un “atuendo espacial” mientras hacía una evaluación de las necesidades ciudadanas

Eugenia Gómez | El Sol de Tampico

  · sábado 15 de mayo de 2021

El candidato a un puesto de elección popular señala que todo lo anterior cambiará tras la solución: el voto por Movimiento Ciudadano | Captura de pantalla

La contienda electoral ha sacado a relucir el lado “más creativo” de los candidatos y de su equipo de campaña. En esta ocasión fue un aspirante a la alcaldía de Reynosa, Tamaulipas quien se disfrazó de astronauta para recorrer su ciudad.

Juan Carlos Zertuche, abanderado del partido Movimiento Ciudadana (MC), se caracterizó con caso y un traje color naranja, similar al que utilizan los enviados al espacio en las películas de Hollywood para visitar distintos sectores del municipio fronterizo.

En el video de casi dos minutos relata su “visita” a Reynosa como un viaje al pasado, donde en el 2021 detectó infraestructura deteriorada, abandono y falta de apoyo en el sector comercial; unidades desactualizadas en el transporte público y calles inseguras donde faltan pasos peatonales y abundan los baches.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

En este mismo video, el candidato a un puesto de elección popular señala que todo lo anterior cambiará tras la solución: el voto por Movimiento Ciudadano.

Usando hashtags como #ElAstronauta, #ZertuchePresidente y #MovimientoCiudadano, promovió dicha publicación que ha sido compartida más de 120 veces. Algunos de los internautas han calificado esta propaganda como ingeniosa, mientras otros la han tomado como una burla a las condiciones actuales que se viven en Reynosa.

Puedes ver el video aquí.

Usando hashtags como #ElAstronauta, #ZertuchePresidente y #MovimientoCiudadano, promovió dicha publicación que ha sido compartida más de 120 veces. Algunos de los internautas han calificado esta propaganda como ingeniosa, mientras otros la han tomado como una burla a las condiciones actuales que se viven en Reynosa | Captura de pantalla