El candidato a la gubernatura de Fuerza por México, Luis García Hernández renunció a la contienda electoral al dar su voto ante el aspirante de Va Por Campeche, Christian Bello.
De acuerdo a García Hernández, el proyecto encabezado por representante del PRI-PAN-PRD tiene propuestas integrales y viables para todos los campechanos; sin embargo, lo más importante es que “garantiza certeza y rumbo para el estado”.
Por otra parte, afirmó que su decisión también tiene como fin evitar que “la desgracia de la 4T y paleros, como Movimiento Ciudadano, lleguen a Campeche”. En este sentido, el excandidato señaló que “ni Layda Sansores ni Elíseo Fernández representan lo que todos queremos para el presente y futuro de las nuevas generaciones; no permitamos su llegada ni que nos roben lo más valioso que tenemos”.
Con la baja de excandidato de Fuerza por México, Campeche se suma a estados como de Sinaloa, Baja California, Chihuahua y Tlaxcala, donde los candidatos se han sumado a otros con mayor oportunidad de ganar la gubernatura en la contienda electoral.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Para finalizar Luis García Hernández, hizo un llamado para salir a votar en familia el próximo domingo.