Baja California.- Para el gobernador Jaime Bonilla Valdez, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) no representa nada más que a un grupo de empresarios inconformes y confundidos.
El mandatario visitó está mañana la colonia Colorado 1, en Mexicali, donde dijo a los ciudadanos que los empresarios exigen condiciones que no tienen las comunidades y pese a ello buscan evadir impuestos.
Cuestionado al respecto, Bonilla Valdez afirmó que el descontento entre la Iniciativa Privada por el diseño de nuevos impuestos se debe a qué Baja California tiene empresarios no nacionalistas que invierten pero no quieren aportar.
"La Coparmex no representa nada en la comunidad, representa a unos empresarios que se oponen a todo lo que sea participación de los ciudadanos, ellos nada más son para el ganón".
Agregó que el Consejo Coordinador Empresarial se deja influir por la Coparmex.
En su discurso ante residentes de la colonia Colorado 1, el gobernador dijo además que los empresarios "lloran peor que un puerco atorado en un cerco", en referencia a las quejas que han manifestado por los nuevos impuestos.