Durante esta mañana en un evento en la Segunda Zona Militar de Tijuana, en el que se encontraba la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmedo, Juan Guillermo Ruíz Hernández indicó que renunciaría como Fiscal General de Baja California.
Ruíz Hernández, quien encabeza un bufete de abogados en Tijuana, fue electo como el primer Fiscal Estatal a principios de noviembre de 2019, tras la llegada de Jaime Bonilla Valdez, a la Gubernatura del estado.
"Quiero agradecer enormemente el tiempo que tuve en este cargo tan delicado, pero que lo hicimos con compromiso de trabajar con valores, y eso era trabajar con humildad, con honradez, y lo más importante con inteligencia", refirió.
Cabe señalar que desde la administración del gobernador Jaime Bonilla Valdez, Ruíz Hernández habría sido elegido para desempeñar el cargo por un tiempo de cinco años, el cual culminaría en 2024.
Por su parte Marina del Pilar Ávila Olmedo, Gobernadora de Baja California, refirió que las labores desempeñadas por Ruíz Hernández en combate a la delincuencia fue digna, por lo que externó un agradecimiento.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Estoy segura que sus conocimientos, entrega, valor y compromiso continuarán aportando a nuestro estado, Baja California", dijo.