Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la muerte del presidente municipal de Churumuco, Guillermo Torres Rojas, tras haber sido atacado a balazos mientras se encontraba cenando en una taquería en Morelia.
La noche de este sábado, el edil ex priista de Churumuco fue atacado a balazos al igual que uno de sus hijos, quien resultó herido de bala, por lo cual, fueron auxiliados y enviados a un hospital cercano de la ciudad.
Sin embargo, Torres Rojas murió de camino al hospital, aún se refiere que su hijo es atendido ante los disparos de bala que recibió por parte de sujetos desconocidos.
Este ataque armado movilizó a elementos de la Policía municipal y Guardia Civil para encontrar a los responsables del ataque armado.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Torres Tojas decidió salirse de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para afiliarse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sin embargo ningún integrante de la dirigencia del partido guinda se ha pronunciado al respecto.
En enero de este año, el alcalde Churumuco denunció la desaparición de al menos 15 armas largas y 13 armas cortas, además de la salida de 23 policías municipales, quienes abandonaron el cargo el pasado 7 de enero.