MORELIA.- Con el lamentable asesinato ocurrido la mañana de este jueves de Fernando Ángeles Juárez, candidato la presidencia municipal de Ocampo por el PRD, suman ya tres candidatos a presidentes municipales asesinados y uno baleado en la entidad en el presente proceso electoral.
El primero fue el pasado 14 de junio cuando Alejandro Chávez Zavala, candidato a la presidencia municipal de Taretan por la coalición “Frente por Michoacán” conformada por el PAN, PRD y MC, murió en un hospital tras haber sido atacado a tiros por un grupo armado.
El Sol de Morelia reportó que el segundo hecho criminal se dio el día 18 cuando fue atacado a tiros el exdiputado Miguel Amezcua Manzo, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tangamandapio fue atacado a tiros, hecho del cual resultó ileso.
Mientras que ayer miércoles fue ultimado Omar Gómez Lucatero, aspirante independiente a la alcaldía de Aguililla, ello mientras regresaba de un mitin político.
Ahora es asesinado Fernando Ángeles Juárez, candidato la presidencia municipal de Ocampo, por el partido de la Revolución Democrática (PRD).