Samuel García afirmó que no le va a dar su gobierno al "PRIAN" y despectivamente llamó "manzana podrida" al gobernador interino Arturo Salinas, a quien apodan "la manzanita".
"Tranquilos no hay manera que yo muerda esa manzana envenenada. Esa manzana prohibida. No le voy a dar mi gobierno y el nuevo Nuevo León y su mejor momento al PRIAN. Jamás y que regrese la corrupción y mediocridad de la Vieja Política (PRIAN)", publicó en sus redes sociales.
Puedes leer también: AMLO respalda a Samuel García en su solicitud de licencia: siempre desearle lo mejor
El gobernador del estado, ahora con licencia, mantuvo la postura sostenida a lo largo de su administración de enfrentar a la oposición desde las redes sociales con ataques, al llamarlos hambreados y ternuras.
"Muy pronto se les va a caer su circo", añadió, "los vamos a borrar / eliminar de México y el PRIAN va a pagar todas las consecuencias de sus actos".
"Ayer demostraron el miedo y pavor que nos tienen y que su proyecto X está desinflado y en la lona", expuso.
"Todo mal hecho, dan risa ternuritas... se les va a caer su circo muy pronto y pagarán todas las consecuencias", añadió.
"Los hambreados del PRIAN como siempre hacen todo con las patas, en su circo a las carreras no se dieron cuenta de que su golpe fallido es tan ilegal que hasta al que quieren nombrar está legalmente imposibilitado", acusó.
El miércoles el Congreso local le aprobó a García la licencia por seis meses para que vaya a buscar la candidatura presidencial, y nombró como interino a Arturo Salinas, quien a su vez solicitó licencia a la presidencia del Tribunal Superior de Justicia, lo que no le ha parecido al gobernador quien propuso al secretario de Gobierno, Javier Navarro.