Que no les quede duda, Pato Zambrano es el candidato a Monterrey, afirma PT

Alberto Anaya, líder del Partido del Trabajo y Gerardo Fernández Noroña pidieron a Yeidckol Polevnsky que rectifique y apoye la candidatura del ex bigbrother

David Casas

  · domingo 16 de diciembre de 2018

Monterrey, N. L- Alberto Anaya, líder del Partido del Trabajo, su candidato Patricio “Pato” Zambrano y Gerardo Fernández Noroña pidieron a Yeidckol Polevnsky que rectifique y apoye la candidatura del ex bigbrother para la alcaldía de Monterrey, porque es el abanderado de AMLO.

“Si no corrige que con su pan se lo coma, como vamos a tirar el voto a la basura”, advierte Fernández Noroña de visita en Monterrey.

“Esta equivocándose políticamente además la base de Morena ni modo que le vaya a hacer caso, ni modo que anule su voto”, advierte.

“Le guste a quien le guste soy el candidato de la coalición, la invitó a que rectifique o escuché a sus bases”, recalcó Patricio Zambrano.

Todos rechazaron las aseveraciones de la dirigente nacional de Morena que descalificó a Zambrano y lo crítica por utilizar el nombre de Andrés Manuel López Obrador, además de estar registrado en la Coalición cuando el PT va solo en Monterrey.

El Pato llamó a la unidad y a no la desacreditación: “No les quede la menor duda sigo siendo candidato, seremos incluyentes, que no les quede la menor duda a los compañeros de Morena y PT”, replicó.

Porque México ya cambió y Monterrey tiene que cambiar, Alberto Anaya Gutiérrez, dirigente nacional del PT, llamó a los regiomontanos a no desperdiciar su voto.

“Patricio Zambrano es un ciudadano que ha demostrado siempre su deseo de servir, por lo que nuestro llamado a los votantes de Morena, del Verde, del PRD, de Movimiento Ciudadano y de Nueva Alianza, así como a las bases del PRI y del PAN, es para que no desperdicien su voto”, dijo.


Anaya señaló que la mejor opción de gobierno municipal frente al PRI y al PAN la representa Pato Zambrano. “Es la alternativa de la cuarta transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

“Morena impugnó el proceso y como los Tribunales resolvieron dejar a los mismos candidatos, creo que los berrinches no son de buenas maneras en política”, refirió Fernández Noroña al intento morenista de sacar al Pato y tener otro candidato.