La exdiputada Leslie Hendricks Rubio se registró esta tarde como candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, al tiempo de afirmar que el PRI es un partido fuerte a diferencia de otros partidos que, por temor a perder su registro, postulan sin ningún escrúpulo candidatos taquilleros “candidatos que como se cambian de ropa se cambian de partido y se ponen otra camiseta que les permita cumplir sus caprichos”.
La hija del gobernador quintanarroenses, Joaquín Hendricks Díaz, reconoció que los últimos años no han sido fáciles para el PRI, pero aseguró que dará la batalla contra quienes no han sabido cumplir sus responsabilidades en sus municipios “pero que además se llenan la boca al decir que acabarán con la corrupción”.
Te puede interesar: José Luis Pech irá con Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Quintana Roo
Hendricks Rubio cuestionó a priistas que han abandonado el partido. Hay quienes portan la camiseta que les da cabida para cumplir sus caprichos personales, enfatizó.
Sabemos que enfrente no hay convicción y muchos de ellos son priistas que abandonaron el partido porque no consiguieron cumplir sus ambiciones personal”, reiteró.
Hendricks Rubio dijo que los verdaderos priistas están por convicción y no por conveniencia “porque si se quieren cambiar las cosas permanecemos en casa y desde adentro buscamos solucionar los problemas”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La abanderada priista, se registró ante unos 50 militantes y simpatizantes de su partido, lejos de aquellos tiempos de gloria, con batucadas y en que los candidatos priista llenaban la plaza y todo era fiesta y gritos de triunfo, esta vez había más fotógrafos y prensa que seguidores.
El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) dispone hasta el 28 de marzo para determinar la procedencia de la solicitud de Leslie Hendricks para que el 3 de abril pueda iniciar campaña
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music