David Cuauhtémoc Galindo Delgado, "Temo", candidato a la gubernatura de Sonora por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), inició su campaña electoral afirmando que la única ruta para “Sanar a Sonora” es enfrentando los problemas que registra el estado.
Desde la Plaza del Kiosco en Guaymas, Sonora, y acompañado por José Fernando González Sánchez, presidente de su partido, advirtió sobre la necesidad de dejar a un lado las divisiones entre los llamados “fifís y chairos”, por lo que dio a conocer los puntos principales en los que trabajará, mismos que son formación del ciudadano, facilidad para el desarrollo y gobierno responsable.
En ese sentido especificó que en la formación del ciudadano se dará capacitación a los trabajadores en general para mejorar sus capacidades laborales; el gobierno facilitador permitirá que la administración no se convierta en un obstáculo para los empresarios e inversionistas; y gobierno responsable es dar respuesta a los problemas de falta de empleo, seguridad y bienestar social en la entidad.
Finalmente, aunque manifestó su entusiasmo por participar en el proceso electoral, dijo sentirse triste por las condiciones de rezago en la que se encuentra el estado en materia de seguridad, salud, educación y empleo.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Por su parte, González Sánchez reconoció a "Temo" Galindo por su liderazgo y capacidad para encabezar el gobierno, por lo que pidió a los simpatizantes y militantes del partido trabajar para que la ciudadanía termine de identificarse con el partido y lo vea como “una nueva fuerza política en México que hará la diferencia en el futuro”.
Debemos instalar la agenda del progreso y la prosperidad de las familias en Sonora, viendo hacia adelante, con una intención real de hacer política a favor de la ciudadanía, pensando en el futuro y encontrando la manera de resolver los problemas para salir adelante, indicó.
Te recomendamos el podcast ⬇️