Tijuana.- Debido a las amenazas recibidas y para no hacer uso de más agentes de seguridad, la presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, se irá vivir a partir de la próxima semana al 28 Batallón de Infantería.
La alcaldesa del municipio de Baja California confirmó esta medida, y dio a conocer que fue una sugerencia por parte de la Guardia Nacional con el fin de cuidar su seguridad.
Te recomendamos: Grupo armado dispara contra el público en rally de autos en Ensenada; hay al menos 10 muertos
“Espero que sea temporal, sin embargo, me adapto, no será en Cuartel Morelos donde están los jefes, es donde está la tropa, que me agrada porque podemos adentrarnos más”, comentó.
Caballero Ramírez, justificó su mudanza a los resultados en seguridad que ha logrado su administración, como la detención de presuntos homicidas, así como el decomiso de armas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Por mis resultados es que tengo esas amenazas, que no debería de ser, sin embargo, no es el reguardado a una ciudadana, es el resguardo a la ciudadana que más armas ha decomisado en tres administraciones y que más tipos ha puesto a disposición, 56 generadores de violencia, esa es la seguridad que se le brinda esta ciudadana, en pro del trabajo realizado”, manifestó.
Nota publicada en El Sol de Tijuana
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music