El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y diputado local Alberto Martínez González protagonizó un zafarrancho al chocar en su auto cuando conducía en evidente estado de ebriedad; sus escoltas, al intentar que fuera detenido por la policía, golpearon a los uniformados.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas, en la avenida Río Mayo, esquina Río Pánuco, cuando el dirigente del PRI, en evidente estado de ebriedad al volante de auto Audi gris plata, con placas de circulación PZR-88-35 del estado, chocó contra la malla ciclónica de una agencia automotriz y derribó una señal de vialidad, además de golpear otro auto.
Las patrullas que se percataron del incidente le cerraron el paso con el objetivo de detener su marcha y que no provocará más daños a vehículos que estaban estacionados en la zona; sin embargo, cuando los elementos trataron de asegurar al conductor, fueron agredidos por sus escoltas, por lo que solicitaron refuerzos, al tiempo en que el responsable se identificaba como el diputado Alberto Martínez González y líder del PRI.
Al sitio llegó el diputado Julio Yáñez, quien se mantuvo cerca del vehículo, donde resguardaban al líder del PRI. Finalmente trascendió que el dirigente del tricolor hizo valer sus influencias y pese a su estado de ebriedad y a los daños causados no fue puesto a disposición.