Quién es Kevin Moreno, el cantante que se presentaría en antro de SLP donde murieron jóvenes

El cantante e intérprete culiacanense, cuenta con videos en Youtube que llegan a más de 21 millones de reproducciones

El Sol de México

  · sábado 8 de junio de 2024

Kevin Moreno cantautor mexicano. Foto: Kevin Moreno / Instagram Kevin Moreno @kevin._amf

Kevin Moreno con 16 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, es conocido mayoritariamente en la región norte del país, por ser un joven cantante y escritor de corridos tumbados combinados con beats, a su corta edad, ya es una figura que representa al género musical.

En una entrevista para un podcast con Canelo Angulo, futbolista y podcaster culiacanense, Kevin Moreno, narra haber comenzado su carrera en secundaria, momento en que empezaba a tocar guitarra y escribir canciones.

El cantante culiacanense se posicionó gracias a las redes sociales, en especial con TikTok, plataforma que hizo virales sus canciones llevándolo a la fama, hoy cuenta con videos en la plataforma de Youtube que llegan a más de 21 millones de reproducciones.

Tragedia antes del show

La noche de este viernes, el intérprete tendría una actuación en el antro-bar "Rich", ubicado en San Luis Potosí, sin embargo, no concreto su show debido a un trágico accidente en el lugar.

Momentos antes de su presentación, jóvenes asistentes al concierto, cayeron de un tercer piso mientras esperaban en el bar. La estructura de vidrio donde aguardaban, no soportó el peso de la conglomeración y se quebró.

Lamentablemente, tras los hechos, resultaron varios heridos y dos jóvenes perdieron la vida, hasta el momento no se tiene algún reporte oficial que indique algún otro deceso.

El cantante ya anunció por medio de un comunicado, su tristeza y consternación ante el accidente. Hizo un llamado a la comunidad para unirse y ser solidarios en estos momentos tan difíciles.

La autoridad correspondiente, ya anunció mediante un comunicado oficial, que el lugar en cuestión, no contaba con las medidas de seguridad adecuadas, tampoco con los permisos necesarios para llevar a cabo el evento.