Luego de la desaparición de los cinco jóvenes en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, la Fiscalía Regional y la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas desplegaron un operativo en los sitios en donde fueron vistos por última vez.
El viernes pasado se perdió contacto con Roberto Olmeda Cuellar, de 21 años, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández. Ellos viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color café con placas JTJ-8638.
Puedes leer: IMSS de Aguascalientes tiene más de mil cirugías rezagadas, acusa secretario general de CTM
Sitios como El Mirador de la Santa Cruz fueron revisados por personal de esas dependencias, así como por personal de la Guardia Nacional.
Por su parte familiares de los jóvenes se manifestaron gritando consignas y con pancartas afuera del Estadio JFV en donde se realizó la semifinal de la Copa Jalisco.
Ahí los familiares pidieron a las autoridades que sean localizados con bien, a dos días de que nada se sabe de los cinco jóvenes.
En tanto que el presidente municipal Tecutli Gómez publicó en sus redes sociales que este sábado sostuvo comunicación con el coordinador del Gabinete de Seguridad Estatal, Ricardo Sánchez Beruben en relación a la desaparición de los muchachos.
"Hoy por la mañana tuve comunicación con el titular de la Comisión de Búsqueda de Personas, Víctor Hugo Ávila para que se acelere la investigación y se encuentre cuanto antes a los jóvenes", escribió el alcalde.
Destacó que la Fiscalía está revisando las cámaras de la videovigilancia del Escudo Urbano para definir si podrían aportar información que contribuya la localización de los jóvenes.
Publicada originalmente en El Occidental