Erandi Torres
ZITÁCUARO, Mich. (OEM-Infomex).- El compromiso del Gobierno delEstado es modernizar y renovar la infraestructura de losayuntamientos, pues está acción contribuye al óptimo desarrollode las comunidades y tenencias michoacanos, así lo comentó elgobernador Silvano Aureoles Conejo.
En gira de trabajo por el Oriente de Michoacán, el mandatariocriticó la omisión de administraciones estatales y municipalesanteriores, que por años hizo presa del rezago al Estado, peroahora la situación está cambiando y como muestra de ello fueronlas obras de rehabilitación de infraestructura carretera enZitácuaro.
En este sentido, lamentó que por más de diez años lasprincipales vialidades de dicho municipio hayan quedado en eldescuido, principalmente por la ambición de los gobernantesquienes prefirieron enriquecerse que hacer obras de calidad “esaacción se llama corrupción” sentenció Aureoles Conejo.
“El asunto se descuidó tanto que hay caminos verdaderamentedescompuestos porque se hacen mal más cosas” sin dejar de ladoque los factores naturales y meteorológicos también contribuyenal deterioro de las obras pero son los servidores públicoscorruptos los que castigan las buenas inversiones.