Morelia, Michoacán. (OEM-Infomex).- Lo que parecía una conferencia de prensa rutinaria esta mañana en Casa de Gobierno, terminó por develar un sangrado nasal del gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, quien atribuyó el incidente a secuelas del Covid-19, del que se contagió en septiembre de 2020.
En el momento en que se refería a la planeación de vacunas para maestras y maestros del estado, el gobernador solicitó a su personal le acercaran pañuelos desechables, pero al despojarse del cubrebocas, se apreció un sangrado entre nariz y boca. “Lo malo que la mía es sangre, pensé que era líquido”, dijo, para después confesar que ese tipo de hemorragias le ocurrieron con frecuencia después de dar positivo al coronavirus
➡ PAN, PRI y PRD respaldan a Octavio Pedroza como su candidato en San Luis Potosí
Luego del incidente, la transmisión de la conferencia de prensa se interrumpió en los canales digitales del gobierno del estado, y aunque siguió de manera presencial, minutos después la dieron por terminada.
Minutos más tarde, el propio Aureoles Conejo informó en su cuenta de Twitter sobre el incidente:
“Quiero informarles que, durante la charla semanal con medios de hoy por la mañana, presenté un sangrado nasal. De inmediato recibí atención médica y todo indica que la causa puede estar asociada con las secuelas del COVID-19”.
➡ Clausuran megafiesta en medio de la selva de Tulum
Agregó que seguirá las indicaciones médicas necesarias, pero que por el momento continuará con su agenda de trabajo.
➡ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Te recomendamos el podcast ⬇️