Villagrán, Gto.- Este día fue entregado a sus familiares elcuerpo del niño Héctor Antonio, de tres años de edad, quiencayó a un pozo profundo desde el jueves pasado.
Luego de ser rescatado en la madrugada de este miércoles, lasautoridades entregaron el cuerpo del menor para ser velado.
Se informó que será sepultado el día de mañana jueves en elpanteón municipal de Villagrán.
Por lamadrugada...
Está madrugada, alrededor de las 4:20 horas, fue rescatado elcuerpo de Toñito, a las 5:40 de la mañana se prestó el agentedel Ministerio Público para dar fe de los hechos, estandopresentes los elementos de Protección Civil y rescate delmunicipio y del estado, entre otros.
Los cuerpos de rescate trabajaron toda la noche, realizandodiversas maniobras hasta lograr recuperar el cuerpo del niño detres años, que fue localizado, según algunos, a más de 60 metrosde profundidad.
Como recodarán fueron “Los Topos” de la Ciudad de México,quienes en uno de sus descensos lograron ubicar el cuerpo del menoral remover parte de la basura que había en el fondo.
No te pierdas:
Con la certeza de haber ubicado el cuerpo, ayer martes, despuésde las 13:00 horas se reanudaron las actividades de rescate.Durante la noche estuvieron trabajando, realizando diversasmaniobras mecánicas y manuales, sin tener mucho éxito.
Después de la medianoche determinaron echar más agua al pozopara que al elevar el nivel, les acercara el cuerpo, losrescatistas realizaron esta acción con la certeza de quelograrían su objetivo.
Fue entre las 4:20 y 4:30 horas cuando lograron extraer elcuerpo del menor, quedando sólo en espera del Ministerio Público,para tomar conocimiento de los hechos y dar fe de la recuperacióndel cuerpo.
Héctor Antonio, de tres años de edad, cayó al pozo profundo,que está en desuso, desde el jueves pasado, cuando salió a cazarconejos con su padrastro.
/amg /afa