Los cuerpos de dos personas fueron abandonados en la vía pública en los municipios de Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga. En ninguno de los casos, las víctimas fueron identificadas.
El primero de los hallazgos ocurrió en la orilla del canal de Santa Cruz del Valle. Ahí fue localizado el cuerpo de hombre, el cual estaba envuelto en una lona. Además se le apreciaban huellas de violencia física.
Eran las 8:14 horas cuando la corporación policiaca municipal recibió un reporte al 911, en el que se informaba de un bulto sospechoso, sobre la calle 1 de Mayo al cruce del Canal (Acueducto), en dicha población.
Cuando los uniformados llegaron, localizaron un cuerpo, al parecer perteneciente a una persona del sexo masculino, el cual estaba tirado en la orilla del canal, envuelto en una lona en color gris; asimismo estaba maniatado. Se le apreciaba una camisa de resaque blanca y calcetines color azul marino.
Minutos más tarde en el cruce de José María Montenegro y Normalista, en la colonia Rancho Nuevo, en la capital de Jalisco, fue hallada una bolsa que contenía restos humanos, por lo cual se le dio aviso a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que realizaran el levantamiento de la bolsa.