Después de casi 24 horas de protestas, Pobladores de Circuito Río Azul, Mochitlán y Quechultenango aceptaron acudir a una mesa de diálogo con el titular de la Secretaría General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez.
El bloqueo de pobladores inició minutos antes de las 7:00 horas, en la totalidad de carriles de la Autopista del Sol en el punto conocido como el Parador del Marqués.
Te recomendamos: Reanudan movilización y bloqueo en Chilpancingo a la altura del Parador del Marqués
El contigente traía al frente a los nueve policías retenidos, cinco de la policía estatal y cuatro de la Guardia Nacional, así como el vehículo blindado del que se apoderaron ayer.
A las 9:00 horas llegó al lugar el Director Estatal de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros junto con dos colaboradores, quien les ofreció dirigirse a Palacio de Gobierno para establecer una mesa de diálogo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los más de 2 mil pobladores realizaron una concentración, y aceptaron trasladarse a dialogar, sin embargo, recalcaron que solo se trasladaría un grupo a la sede del Poder Ejecutivo, mientras que el grueso de personas se quedaría bloqueando el Parador del Marqués.
Nota publicada en El Sol de Acapulco