Monterrey, N. L- El aeropuerto internacional de Monterrey reanudó operaciones y vuelos tras dos horas de suspensión de actividades por las lluvias que se presentaron en el sector donde se ubica al nororiente de la zona metropolitana.
A través de la cuenta de Twitter y como lo había informado al cierre de operaciones, se dijo que se reanudan las operaciones y los aterrizajes se normalizaron.
Lee también: Lluvias abaten altas temperaturas en Monterrey pero causan severos daños
"#AeropuertoDeMty informa: se normalizan las operaciones de aterrizaje pendientes las operaciones de despegue, favor de mantener contacto con su línea aérea", publicó la cuenta @AeropuertoDeMTY.
Por lo menos cinco vuelos que venían a Monterrey fueron desviados a ciudades alternas como el 930 de Aeroméxico procedente de la Ciudad de México que fue enviado a León.
El 115 de VivaAerobús que salió de Cancún fue desviado a Tampico y el vuelo 6121 de United procedente de Houston lo enviaron a McAllen, en tanto que el 2723 de Aeroméxico que venía de Detroit los desviaron a Reynosa.
Asimismo, el vuelo 121 de Volaris procedente de Cancún fue desviado a Zacatecas.
En sus redes sociales el puerto aéreo informó que algunos vuelos procedentes de Guadalajara y la Ciudad de México habían sido desviados a los aeropuertos de Tampico y Torreón.