Siete hombres fueron amarrados a postes en diferentes partes de San Juanito, en el municipio de Bocoyna, lo que alertó a los pobladores por ser un inusual hecho en la comunidad.
Los siete sujetos estaban maniatados y mostraban algunas señas de violencia, además, algunos tenían pegadas cartulinas con mensajes, en donde los acusaban de consumir cristal.
El hecho fue confirmado por la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, por lo que, al no tener aún denuncias por este hecho, está esperando que presenten las respectivas para iniciar las investigaciones.
En este sentido, los sujetos fueron amarrados durante la tarde del pasado lunes dos de septiembre, en los postes de esta comunidad, lo que empezó a alertar a los pobladores.
La Fiscalía informó que no tenían en las últimas horas reportes de personas desaparecidas o hechos de posibles “levantones” , por lo cual no contaban con posibles identidades de estos hombres.
En los mensajes, escritos en cartulinas verdes, acusaban a los sujetos de robos, además de consumir la droga conocida como "cristal".
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue sobre la calle principal en diferentes ubicaciones en donde amarraron a postes a los siete hombres.
Nota publicada en El Heraldo de Chihuahua