El antro "Toto", ubicado en San Pedro, Monterrey, negó los señalamientos de Florencia Guillot tras haber narrado que su amiga fue drogada luego de haber estado en dicho establecimiento.
A través de su cuenta de Instagram, el antro emitió un comunicado donde aseguró que no hay evidencias de que su amiga haya sido drogada dentro del lugar, pero recriminaron este tipo de actos.
Te recomendamos: Sin disculparse con padres de Debanhi, Platanito dice que su comedia es humor negro
"Aclaramos que no existen pruebas ni evidencias que lo sucedido haya sido dentro de nuestro lugar. Reprochamos rotundamente esos actos dentro y fuera de cualquier lugar".
Incluso destacaron que para salvaguardar la integridad de sus clientes mujeres cuentan con un módulo exclusivo de atención para ellas, que las apoya en cualquier situación, así como para la toma de Uber, Didi taxi.
Aseguraron que cuentan con personal femenino en todas sus áreas para que sus clientas se sientas cómodas.
Por otro lado, informaron que a partir de estos hechos, decidieron crear un nuevo correo electrónico para recibir quejas , comentarios y o sugerencias para contribuir a su seguridad y seguir brindando un mejor servicio.
Además, revelaron que trataron de comunicarse con Florencia para ponerse en contacto con la amiga que fue drogada, sin embargo, aseguraron que hasta el momento no han obtenido respuesta alguna.
Finalmente, señalaron el gran poder que tienen los influencers y que con lleva una gran responsabilidad, pues compartir información de lugares y/o personas, así como hacer suposiciones pueden afectar gravemente la imagen y vida de aquellos que han trabajado tanto por sus negocios.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Queremos reiterar que apoyamos que se levante la voz, pero hablar sin evidencias contundentes sobre un lugar o persona, siento totalmente falsos se llama difamación y este puede tener consecuencias legales", concluyó el establecimiento.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music