El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, afirmó que no habrá impunidad luego del ataque durante una fiesta que se realizaba anoche en la ciudad de Minatitlán, que dejó como saldo 13 personas muertas y tres más heridas.
En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal aseguró que no habrá impunidad y que continuarán con más detenciones
Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que fuerzas federales despliegan un operativo de búsqueda para capturar a los responsables.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia condenó los hechos ocurridos anoche y añadió que las fuerzas federales desde el primer momento activaron un operativo, en apoyo de las instancias estatales para ubicar a quienes cometieron esta agresión.
Así fue la masacre
Una fiesta familiar en Minatitlán, Veracruz terminó en tragedia luego de que un comando armado irrumpiera y disparara contra las personas que se encontraban en la palapa La Potra, ubicada en la calle Leona Vicario, en la colonia Obrera.
Los sujetos armados llegaron al lugar cerca de las 21:00 horas de ayer preguntando por un hombre apodado "El Beky", quien es dueño de un bar en dicho municipio.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, los hombres abrieron fuego contra los asistentes, para después darse a la fuga.
En el sitio quedaron los cuerpos de 13 personas: cinco mujeres, siete hombres y un bebé de apenas un año de edad, todos ultimados por herida de bala.