Salamanca, Gto.- Cuatro personas sin vida y habitantes en pánico es el saldo de un ataque a balazos en la comunidad de El Divisador, el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana.
Fue en la calle Josefa Ortiz de Domínguez donde ocurrió el ataque, sobre la identidad de las víctimas no se proporcionaron los datos, Fiscalía del Estado trabaja en la investigación sobre el multihomicidio.
La madrugada del viernes transcurría de manera normal, cuando alrededor de las 2 de la mañana se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego lo cual causó pánico a los habitantes de la comunidad de El Divisador.
Después de unos minutos, gritos de ayuda comenzaron a escucharse en la calle Josefa Ortiz de Domínguez por lo que las llamas al sistema de emergencia 911 no se hicieron esperar dando aviso sobre lo sucedido.
De inmediato se trasladaron elementos de cuerpo de seguridad al sitio y en un domicilio encontraron la puerta forzada y los cuatro cuerpos de cuatro personas que no respondieron a los llamados de las autoridades, minutos después llegaron los paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que no contaban con signos vitales.
El lugar del hecho fue acordonado, se comenzaron a señalar indicios balísticos los cuales fueron recabados por personal de la Fiscalía y personal de Semefo, estos últimos también se encargaron de levantar los cuerpos y trasladarlos hasta el anfiteatro de la zona para la práctica de la necropsia de ley.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
El hecho conmocionó a los habitantes de la comunidad debido a que a la hora del ataque había un silencio total y los disparos se escucharon como si fueran afuera de su casa, además de que se tenía un par de meses sin que se registrara un hecho de alto impacto en la comunidad.
Nota publicada en El Sol de Salamanca