El número de muertos por el ataque al bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, Veracruz, aumentó a 31, luego de que se confirmara el fallecimiento de Ulises Contreras, quien era barman del lugar.
El joven de 21 años se encontraba internado en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, puesto que como consecuencia del ataque, el 90% de su cuerpo resultó con quemaduras graves.
Por tanto, a través de redes sociales, familiares de Ulises solicitan apoyo de la gente para poder cubrir los gastos funerarios.
Recuento de los hechos
El 27 de agosto, un grupo de sujetos armados entraron al bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, Veracruz, y ordenaron a los que se encontraban en el lugar tirarse al suelo.
Segundos después aparecieron más personas, quienes con bidones de gasolina, rociaron el combustible por todo el establecimiento y prendieron fuego.
Al instante se confirmó la muerte de 23 personas, conforme pasó el tiempo se fueron sumando algunos de los que resultaron heridos.
El ataque fue atribuido al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que se han hecho de su fama por extorsionar a dueños de centros nocturnos, entre otros delitos más.