Después de la balacera ocurrida en el restaurante La Reina de Mazatlán, la Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación. Además confirmó la muerte de una persona y que dos hombres y una mujer resultaron con lesiones de arma de fuego.
La dependencia estatal informó que aproximadamente a las 22:31 horas, recibió el reporte de que se habían escuchado disparos de arma de fuego en un restaurante ubicado en la avenida Valle de Atemajac, de la colonia Jardines del Valle, en la zona Real de Zapopan.
Te recomendamos: Restos encontrados en Zapopan corresponden a jóvenes desaparecidos de call center
Cuando llegaron policías municipales como primeros respondientes, encontraron que un hombre estaba inconsciente, el cual a simple vista presentaba una lesión al parecer producida por arma de fuego en el cráneo, aún estaba con vida, por lo que fue llevado a la Cruz Verde Norte en donde murió al estar recibiendo las primeras atenciones.
Posteriormente se informó que a un hospital privado ingresaron dos lesionados por sus propios medios, mientras que una mujer fue ingresada al hospital general de Zapopan, ya que también fue herida.
De las indagatorias preliminares se logró saber que esas tres personas lesionadas estaban en el restaurante al momento de la agresión.
Al arribo del agente del Ministerio Público y de la Policía de Investigación de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales realizaron la inspección en la que fueron localizados indicios como una arma corta con silenciador.
También fueron asegurados vehículos. Se trata una camioneta Toyota Tacoma, modelo 2020, además de un vehículo marca Ford tipo Fiesta, color blanco, los cuales fueron asegurados.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Igualmente fue confiscado un auto Nissan Tsuru, en color gris, en las calles Valle de los Crotos y Valle de las Palmas, de la colonia Jardines del Valle. Según testigos, en este automotor llegó el agresor.
Testigos aseguraron que el atacante ingresó y disparó de manera directa en contra del hombre que murió, así como de sus acompañantes y después huyó.
Publicado en El Occidental