San Martín Texmelucan, Pue.- Tras darse a conocer el presunto secuestro de un joven de la comunidad de San Juan Tuxco, ubicada en el municipio de San Martín Texmelucan, pobladores acudieron a la autopista México-Puebla para bloquear la circulación.
La noche de este lunes por mensajes y audios vía WhatsApp se informó el secuestro de un masculino conocido como Edu Reyes, quien desapareció a bordo de su motocicleta; las autoridades reportaron que lo único encontrado fue el vehículo del jovencito.
Te puede interesar: Solo acudieron mil 100 transportistas a bloqueos en CDMX: Sheinbaum
Tras enterarse del secuestro, los inconformes bloquearon ambos sentidos de la circulación de la autopista México-Puebla.
Para realizar el bloqueo de la vialidad los inconformes quemaron llantas en media de ella, con la intención de impedir el paso de los automovilistas.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como el delegado de Gobernación estatal, quienes solicitaron al conglomerado que se retiraran de la zona, sin embargo éstos hicieron caso caso omiso de las indicaciones.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Luego de horas de negociaciones, los pobladores decidieron retirarse de la vialidad y permitir el paso a los cientos de automovilistas que habían quedado varados, confirmó Capufe viá redes sociales.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla