Las dos cabezas que transportaba un hombre detenido este viernes pertenecerían a sus suegros, quienes fueron asesinados por el sujeto, luego de que lo corrieran de su casa, donde vivía con su esposa e hijos. De acuerdo con los primeros informes, la hija de los fallecidos y los padres del detenido estarían involucrados en el homicidio.
La mañana de este sábado fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer de la tercera edad al interior de una vivienda en la colonia Real de Monte, en la lateral de la autopista México-Puebla.
De acuerdo con fuentes consultadas, en el lugar los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron los cuerpos descuartizados de quienes fueran los suegros del detenido, identificado como Juan Carlos "N", de 28 años de edad.
En la vivienda se encontró a los padres de Juan Carlos, por lo que ahora también son sospechosos, junto con la hija de las víctimas.
Según las primeras manifestaciones de Juan Carlos a la policía, en días pasados sus suegros lo corrieron a él junto con su esposa e hijos, de tal forma que no tenían dónde quedarse; el viernes decidió matarlos y sus cabezas serían tiradas al río en bulevar Forjadores y Puente de México pero fue descubierto y detenido.
Ahora con el avance que existan en la investigación, se espera que la Fiscalía de Puebla confirme la versión del detenido y establezca si la hija de la pareja ultimada así como los padres de Juan Carlos, están implicados en el asunto.