Luego de que una unidad médica del ISSSTE perdiera el control al circular por la carretera a Cuauhtémoc, cayó por un arroyo e impactó contra una barda, donde seis personas perdieron la vida y dos más resultaron con lesiones de consideración.
De acuerdo con el reporte, una ambulancia del ISSSTE circulaba sobre dicha carretera, cuando cerca del kilómetro 29 el conductor perdió el control de la unidad, saliendo del camino y precipitándose a un arroyo, donde se estrelló contra una barda.
Debido a la fuerte colisión, cinco de las personas que se encontraban a bordo de la ambulancia perdieron la vida en el lugar, de las cuales, dos de ellas eran mujeres, dejando a otras dos personas lesionadas.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Ángeles Blancos acudieron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios a las dos personas que habían resultado lesionados de gravedad, esto luego del fuerte impacto.
Una vez que los médicos estabilizaron a los lesionados, los abordaron a las ambulancias. Uno de los lesionados fue trasladado al ISSSTE y el otro al Hospital Central, donde recibirán mayor atención médica.
Al mismo tiempo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar del accidente, donde colaboraron con los paramédicos para rescatar a los lesionados.
Elementos de la Guardia Nacional división de caminos también arribó al hecho, donde aseguraron la zona del accidente y abanderaron el camino, para facilitar la labor de los servicios de emergencias.
Posteriormente, los agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de llevar a cabo sus diligencias, para agilizar la investigación de cómo ocurrió el accidente.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Una vez que dieron luz verde, los bomberos dieron ayuda al personal del Servicio Médico Forense para subir los cuerpos de los fallecidos, y poder trasladarlos al Complejo Estatal de Seguridad, donde se les realizaría la autopsia de ley.
Nota publicada en El Heraldo de Chihuahua