CIUDAD VICTORIA, Tams.- El conductor de una carroza sufrió un ataque epiléptico, lo que ocasionó que perdiera el control de su unidad y chocara contra otro vehículo y ante el asombro de los testigos el cadáver que trasladaba se proyectó a la vía pública.
El encontronazo se registró sobre el boulevard Fidel Velázquez de Ciudad Victoria y se vio involucrada la camioneta Nissan habilitada como carroza, propiedad de la funeraria San José, misma que se desplazaba en sentido de norte a sur en dicha arteria.
Al momento que el conductor sufre el ataque epiléptico le pega de manera lateral a otro vehículo, ocasionando que la conductora perdiera el control y termina impactando su unidad contra un árbol.
Mientras, la carroza siguió su camino ingresando a un solar baldío llevándose a su paso una malla ciclónica, lo que ocasionó que se saliera el cadáver ante la mirada atónita de los testigos.
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores de las dos unidades, trasladando solo al trabajador de la funeraria a un centro hospitalario de la localidad.
Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos ordenando el traslado de los vehículos incluyendo el cadáver al corralón municipal.
En el corralón ya se encontraba otra carroza para que el cuerpo fuera llevado a la funeraria.