Una joven de 22 años de edad fue baleada luego poner resistencia cuando el conductor de Uber en el que viajaba quiso abusar sexualmente de ella.
Los hechos sucedieron por el bulevard Antonio L. Rodríguez en el estado de Monterrey. La mujer solicitó el servicio de taxis Uber para ir a su trabajo, cuando el hombre intentó abusar de ella, y mientras el hombre la ofendía por resistirse, ella logró escapar del auto, pero antes, el chofer le disparó en una pierna.
Como pudo llegó a un edificio de departamentos llamado We Work en la colonia Santa María donde solicitó ayuda. Inmediatamente, los guardias de seguridad solicitaron el apoyo de la policía y de los parámedicos de la Cruz Roja quienes la llevaron a un hospital local para brindarle atención médica.
Por los nervios, la víctima no pudo proporcionar en ese momento los detalles de lo ocurrido, sin embargo, las autoridades revelaron que no es la primera vez que se dan casos similares en este servicio de taxis por aplicación y que se busca descartar que hay grupos de asaltantes o agresores que logran filtrarse con informes y cuentas falsas para cometer este tipo de delitos.