El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, se ha caracterizado por ser un promotor de la cultura mexicana. Así, lo mismo destaca las delicias culinarias de Oaxaca, como las tradiciones de la Ciudad de México. Todo lo hace a través de sus redes sociales; sin embargo, este fin de semana dedicó tiempo para difundir algunos aspectos de su visita a Morelos.
La tarde del sábado sorprendió a muchos al revelar que había dejado un poco el confinamiento para visitar la ciudad de Cuernavaca, específicamente la taquería La Gringa. Ahí destacó cómo le hacían falta los tacos al pastor, suadero, campechano y cecina.
Eso sí, aclaró que se quitó el cubrebocas para la selfie. Posteriormente, recorrió la calle de Morrow y se dijo emocionado de que dicha calle lleve el nombre de su predecesor Dwight Morrow.
En los comentarios, el embajador lamentó no haber podido visitar el Jardín Borda debido a que continúa cerrado por la contingencia. Sin embargo, este domingo, destacó la vegetación de la localidad, así como la experiencia de ella desde Tepoztlán, Morelos. Por supuesto, en los comentarios se observó a muchos políticos morelenses comentando y agradeciendo la promoción de la entidad.
Te recomendamos el podcast ⬇️