/ viernes 26 de marzo de 2021

Crean movimiento social para eliminar la publicidad invasiva en redes sociales

Se puede hacer mejor es un movimiento que busca crear un impacto en medios de comunicación e influencers para poder generar este cambio positivo en la publicidad.

Hoy en día la publicidad puede resultar invasiva y molesta para los usuarios tanto vía telefónica como en redes sociales, es por eso que Rodrigo Méndez director de una agencia de publicidad digital crea la iniciativa Se puede hacer mejor donde busca crear un impacto en medios de comunicación e influencers para poder generar un cambio positivo en esta industria.

De 515 encuestas realizadas a personas de entre 20 a 50 años, de las cuales el 52% fueron mujeres y el 48%hombres que viven entre la Ciudad de México, Estado de México y otras localidades, más de la mitad (69.8%) aseguraron que cuando reciben una llamada telefónica por la venta de algún producto o servicio les genera molestia y enojo.

Se trata de crear un movimiento social, para que estas personas que están inconformes con la publicidad que reciben, reporten a las empresas y así poder terminar con esto. Somos creyentes de que cada uno tenemos el poder de hacer la diferencia, porque sabemos que se puede hacer mejor publicidad generando contenido de valor para la población.

Para lograr esto, se está buscando recolectar 50,000 firmas y después de ser recabadas, dicha organización se contactará con las empresas para explicarles el malestar que está generando su publicidad y que existen otras formas de hacerla menos invasiva.

Se puede hacer mejor invitó a influencers de la talla de Yamil Rex, Rafa Picard, David Cohen, Germán Martínez, Daniela Binisa, entre otros, para lograr un cambio positivo en la forma de realizar la publicidad, buscando generar un movimiento social con el cual reporten a las empresas que hacen malas prácticas o mal uso de nuestros datos, y es por eso que se invita a la población a que se unan a este proyecto para generar ese cambio que se necesita llegando a miles de personas.

Si te encuentras interesado en apoyar esta iniciativa ingresa al siguiente sitio: https://sepuedehacermejor.com


Hoy en día la publicidad puede resultar invasiva y molesta para los usuarios tanto vía telefónica como en redes sociales, es por eso que Rodrigo Méndez director de una agencia de publicidad digital crea la iniciativa Se puede hacer mejor donde busca crear un impacto en medios de comunicación e influencers para poder generar un cambio positivo en esta industria.

De 515 encuestas realizadas a personas de entre 20 a 50 años, de las cuales el 52% fueron mujeres y el 48%hombres que viven entre la Ciudad de México, Estado de México y otras localidades, más de la mitad (69.8%) aseguraron que cuando reciben una llamada telefónica por la venta de algún producto o servicio les genera molestia y enojo.

Se trata de crear un movimiento social, para que estas personas que están inconformes con la publicidad que reciben, reporten a las empresas y así poder terminar con esto. Somos creyentes de que cada uno tenemos el poder de hacer la diferencia, porque sabemos que se puede hacer mejor publicidad generando contenido de valor para la población.

Para lograr esto, se está buscando recolectar 50,000 firmas y después de ser recabadas, dicha organización se contactará con las empresas para explicarles el malestar que está generando su publicidad y que existen otras formas de hacerla menos invasiva.

Se puede hacer mejor invitó a influencers de la talla de Yamil Rex, Rafa Picard, David Cohen, Germán Martínez, Daniela Binisa, entre otros, para lograr un cambio positivo en la forma de realizar la publicidad, buscando generar un movimiento social con el cual reporten a las empresas que hacen malas prácticas o mal uso de nuestros datos, y es por eso que se invita a la población a que se unan a este proyecto para generar ese cambio que se necesita llegando a miles de personas.

Si te encuentras interesado en apoyar esta iniciativa ingresa al siguiente sitio: https://sepuedehacermejor.com


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