Dos hombres fueron ejecutados por desconocidos la mañana de este domingo 24 de marzo, en el municipio de Cárdenas, Tabasco.
Los cuerpos fueron localizados dentro de un cañal ubicado sobre la carretera a la entrada del Poblado C-32, muy cerca del campamento apostólico de la zona.
Informes preliminares indican que los hoy occisos, de quienes se supo eran originarios del Poblado C-28, fueron acribillados mientras se trasladaban a bordo de una motocicleta.
También durante la mañana de este domingo, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona sobre la carretera Villahermosa-Nacajuca.
Los hechos ocurrieron sobre la citada vía, a la entrada de la comunidad de El Cedro; presuntamente, el occiso habría sido ejecutado.
Mientras que poco antes de la media noche del viernes, un pasante de la carrera de derecho identificado como Rubén "N", de 24 años, fue ultimado frente al Poblado C-29 de Cárdenas.
El hoy occiso, quien conducía un Aveo rojo, era perseguido por sujetos armados que lograron darle alcance, abriendo fuego en su contra lo cual finalmente le arrebató la vida.
Rubén "N" intentó huir de la agresión, sin embargo los presuntos sicarios le cerraron el paso a la altura del kilómetro 115\u0010; aún en medio de su agonía logró comunicarse con sus familiares, quienes acudieron al lugar para brindarle los primero auxilios, pero era demasiado tarde, pues la hemorragia ocasionada le provocó la muerte.
Publicado en El Heraldo de Tabasco