Tamaulipas.- Cuatro muertos y una decena de heridos fue el saldo de un ataque a un bar de la zona, donde hombres armados llegaron en un vehículo particular y abrieron fuego en el lugar, donde entre las víctimas quedó un menor de 17 años de edad.
Con base al informe de la Fuerza Tamaulipas, estos sangrientos hechos fueron la madrugada del domingo cuando dos hombres armados llegaron a bordo de un BMW e irrumpieron en el lugar abriendo fuego contra los asistentes de La Carpa Canta Bar para después de esto subirse al vehículo y darse a la fuga a gran velocidad.
En ese momento el lugar fue un caos al quedar sin vida un hombre, mientras que otras tres personas murieron al recibir atención médica en hospitales de la localidad, siendo uno de ellos menor de edad y de igual forma se habla de al menos una docena de heridos de bala, quienes son reportados como graves.
La zona fue resguardada por elementos de la Sedena y Fuerza Tamaulipas, quienes tomaron conocimiento de los hechos y levantaron evidencias en el lugar para después de ello integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Personal de la PGJT y de la Unidad de Servicios Periciales levantaron el cuerpo de la persona fallecida y lo trasladaron al Semefo además de acudir a los hospitales, donde estaban las otras personas ya sin vida.
Hasta el momento no se ha informado de la captura de alguna persona y el número de víctimas podría aumentar durante las siguientes horas sobre este ataque a un bar de la localidad.