El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para dos inmuebles ubicados en el municipio de Monterrey, en los que aseguraron medicamentos “piratas”.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron en dos inmuebles del Centro de esta ciudad 144 frascos del medicamento tipo Neurobión y Bedollecta.
Los inmuebles y los medicamentos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien continuará con la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de venta y/o comercialización de productos apócrifos, hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda, informó en un comunicado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por tales hechos, la FGR abundó que en el estado continuará trabajando también en estos temas relacionados con la salud de los ciudadanos y estará atenta a este tipo de denuncias.