Varios sujetos manipulaban la defensa de un vehículo y al notar la presencia de uniformados de Ecatepec, Estado de México, actuaron de forma sospechosa e intentaron ingresar a un domicilio, presuntamente evadiendo su presencia, por lo que los agentes los interrogaron y descubrieron que el auto era robado.
Al presentar a los sospechosos ante el MP, estos confesaron que guardaban “mercancía” en un domicilio de la calle Miguel Alemán Valdéz, en la colonia Chamizal, por lo que un juez otorgó una orden de cateo y al ser cumplimentada, se descubrió que estos sujetos pertenecen a una banda delictiva que almacenaba cajas y tambos de medicamento apócrifo, por lo que el inmueble y lo decomisado fue presentado ante el ministerio público.
Te puede interesar: Policías y asaltantes de casa habitación se enfrentan a tiros en Lindavista
El auto con reporte de robo, se corroboró en el sistema y tenía una acta del día 9 de mayo y sustraído en el municipio de Tlalnepantla.
En el operativo en el que participó también la Fiscalía mexiquense, fueron encontradas varias sustancias, utensilios empleados para la elaboración de medicamentos, así como varias cajas y embalajes.
Por ello, Jorge Alonso “N”, Ernesto “N” y René Óscar “N” de 35, 54 y 57 años de edad respectivamente, fueron presentados en las oficinas del ministerio público, donde se inició una carpeta de investigación para aclarar su situación legal.
Publicado en La Prensa