Una joven de 21 años de edad, fue violada en el baño de un antro en Puebla por un joven que aseguran simuló estar interesado en ella.
Durante la noche del pasado martes, unas jóvenes solicitaron el apoyo de un agente de tránsito que se encontraba en el crucero de las Avenidas 2 Oriente y 1 Norte, indicándole que a una de sus amigas la habían violado en el interior del Bar Imperio, ubicado a unos metros de esa zona y al hacérselo saber al personal del lugar, estos se dirigieron al establecimiento.
El agente de tránsito solicitó el apoyo de la policía municipal, a quienes las amigas de la víctima explicaron que ellas se encontraban en el interior acompañadas de unos jóvenes y tras varias horas de ingerir bebidas, una de ellas, se levantó y fue al baño, mismo que se ubica al fondo del establecimiento.
Te puede interesar: Si te pusiste escote, hazte cargo de lo que va a generar: expresidenta de General Motors
El probable responsable la siguió al sanitario y aprovechando que ella se encontraba bajo los influjos del alcohol, la agredió sexualmente.
Las cámaras de seguridad del lugar, coinciden con la declaración de la víctima, pues señaló que al ingresar al sanitario, el sujeto también lo hizo para obligarla a que tuvieran relaciones y pese a que ella se opuso, en pocos minutos el joven logró abusar de ella, el agresor salió del baño y se dirigió a la salida del antro para huir del lugar.
Una vez que la joven se recuperó, salió del baño llorando para dirigirse a la mesa de sus amigas y una vez que les explicó lo que había ocurrido, solicitaron el apoyo de los meseros para perseguir al sujeto, pero al saber lo que había ocurrido, les pidieron que pagaran la cuenta y que se salieran, sin que el lugar diera parte a la policía.
Te puede interesar: [Video] Así fue la fatal embestida de taxista contra motociclista en Ecatepec
Tras los hechos registrados, el personal del Ayuntamiento arribó al establecimiento, para colocar sellos de clausura temporal, pues la víctima del ataque había presentado su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que también había presencia de elementos ministeriales en el lugar.
Cabe señalar que el Bar Imperio, ubicado en el centro de la ciudad, ya ha sido escenario de un sin número de denuncias sobre el actuar de los elementos de seguridad, señalados por jóvenes, incluyendo mujeres, han sido agredidos brutalmente por los trabajadores.
En el 2016, una joven estudiante de 22 años de edad, desapareció minutos después de que estuvo en ese mismo bar, por lo que la familia de la joven denunció y aportó videos de cámaras de vigilancia, en donde se observa como la joven sale sola del lugar y posteriormente es alcanzada por un hombre, con el que aborda un taxi, lamentablemente hasta el momento no se ha dado con el paradero de la mujer.