Nuevamente desapareció una joven en la zona en donde se ubican los dos call center asegurados por la Fiscalía Estatal y relacionados con la desaparición de los siete muchachos.
Sandra Analí Ramírez Hernández, fue vista por última vez a las 08:30 hora de este lunes, de camino a su trabajo, sin embargo no llegó a trabajar y tampoco ha sido posible localizarla.
Te recomendamos: Autoridades federales podrían intervenir en caso de desaparición de jóvenes en call center
Su hermana la dejó en el puente de la avenida Vallarta frente a un supermercado, en la colonia Santa María del Pueblito, de Zapopan.
Ella mide 1.50 metros, es de pelo largo y chino, ojos café claro y tez blanca, una cicatriz de cirugía de apéndice. Vestía pantalón y chamarra se mezclilla, así como tenis converse negros.
La ubicación en dónde fue vista por última vez, es a seis cuadras de la casa cateada el sábado pasado por la Fiscalía Estatal y a tres cuadras de donde trabajaban Itzel Abigail, Carlos David, Carlos Benjamín, Arturo, Jesús Alfredo, Jorge Miguel y Mayra Karina.
A través de redes sociales sus familiares comenzaron la búsqueda pidiendo a la población que compartan su fotografía.
Solicitan que en caso de tener información sobre su paradero, marquen al número de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas 3330304949 o al 911.
Sobre este caso las autoridades no se han pronunciado. Hasta las 23:00 horas, la Comisión de Búsqueda de Personas aún no emitía su ficha para localizarla.
||Publicado en El Occidental||