Pasado el mediodía de este lunes, una avioneta que prestaba el servicio de taxi aéreo, se desplomó en la localidad de El Carrizal, perteneciente al municipio de Tamazula.
Información extraoficial, asegura que el incidente ocurrió minutos pasadas las 12:00 horas, y viajaban en la aeronave tipo Cessna con matrícula XA-TNK, cinco pasajeros y el piloto de nombre José Ernesto Sandoval.
La avioneta duró en vuelo poco más de 15 minutos, cuando el piloto se percató de una falla mecánica, aparentemente en uno de los motores, motivo por el cual empezó a planear y finalmente se desplomó en dicha zona.
Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil, mismos que dieron los servicios de emergencia y trasladaron a los heridos a una clínica de Tamazula, en donde fueron reportados como estables.
Hace poco más de un mes se registró un suceso similar en la misma zona de las quebradas y con una avioneta de la misma compañía.
Esa ocasión se confirmó que una Cessna 206 se desplomó en el municipio de Canelas, a la altura del paraje Arroyo de los Zapotes.