La madrugada de este lunes fue detenido en la inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla un hombre que transportaba una cabeza humana en una mochila. Los comerciantes que comenzaban sus labores fueron quienes avisaron a las autoridades sobre la presencia del ahora detenido.
Según comentaron los trabajadores, el sujeto, en aparente estado de ebriedad, huía con la cabeza en una mochila y llevaba un cuchillo en la mano. Fueron ellos mismos quienes lo detuvieron en primera instancia para luego dar aviso a las autoridades, que mantienen presencia constante en la zona.
Policías municipales acudieron al llamado de los comerciantes y detuvieron al sospechoso en los pasillos de la Nave E. Posteriormente fue remitido y puesto a disposición del ministerio público.
Por otro lado, el pasillo donde se realizó la detención, y donde terminó la mochila en la que se transportaba la cabeza, fue acordonado y se mantiene bajo resguardo mientras agentes ministeriales realizan las diligencias correspondientes. Hasta el momento se desconoce la ubicación del cuerpo decapitado.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Puedes escucharlo en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music