Seis personas fueron detenidas por rapiñar en tiendas de autoservicio a lo largo de este día en Culiacán, luego de la detención de Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo” Guzmán.
La tarde de este jueves se han registrado diferentes saqueos en tiendas de autoservicio en la ciudad de Culiacán como consecuencia de la captura de Ovidio Guzmán durante la mañana.
Te recomendamos: ¿Quién es Ovidio Guzmán? Hijo de El Chapo que desató el Culiacanazo en 2019
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM) informó que implementó operativos en la zona recuperar el orden y el estado de derecho en la ciudad.
Se dio a conocer también que las personas involucradas en los actos de rapiña fueron detenidas por policías preventivos de la SSPYTM en una tienda de autoservicio que está ubicada en el cruce de los bulevares Emiliano Zapata y Manuel Clouthier.
Otra de las tiendas afectadas fue el supermercado Soriana, ubicado por el boulevard Zapata, uno de los más importantes y transitados por la gente.
Una famosa mueblería de igual forma sufrió los estragos de los saqueos, donde se han robado hasta aparatos electrodomésticos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, presuntos integrantes del crimen organizado tumbaron las puertas principales de un Aurrera ubicado a la altura de la colonia El Barrio, donde lograron sacar distintos artículos para llevárselos en vehículos que al parecer les fueron robados a civiles.
Publicado originalmente en El Sol de Sinaloa