La Fiscalía de Nuevo León informó de la detención de un sujeto que presuntamente participó en la agresión en contra de dos paramédicos al finalizar el partido entre Monterrey ante Cruz Azul el pasado fin de semana.
El pseudoaficionado habría golpeado a personal que se encontraba en una ambulancia afuera del estadio BBVA; uno de ellos terminó en el hospital.
Te puede interesar: Expulsan a Omar Mendoza, del Querétaro, por tocar de manera inapropiada a jugador del Atlas
En un comunicado, se informó que se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Orlando “N”. Los delitos son “homicidio en grado de tentativa, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos. Esto en colaboración con la Secretaría de Seguridad Guadalupe Nuevo León“.
Se dio a conocer que la detención fue en la Colonia Privadas de Santa Rosa, en Apodaca y aún falta por capturar a cuatro personas más.
El Vicefiscal Luis Enrique Orozco informó que la investigación sigue en curso y en busca del resto de sujetos que estuvieron involucrados en los hechos.
“Ha avanzado la investigación, se ha establecido fehacientemente la participación de seis personas en agresiones directas a estas dos víctimas, y se ha identificado a plenitud a cuatro de ellos”, señaló.
Esta es la segunda detención ya que el miércoles por la noche se dio a conocer a Héctor Joel “N” de 29 años fue aprehendido. Este último ya fue internado en el Penal de Apodaca.