El cuerpo de una mujer fue localizado en terrenos de un rancho cateado en el municipio de General Bravo, unos 127 kilómetros al oriente de Monterrey, en el estado de Nuevo Léón.
El hallazgo se realizó dentro de las indagatorias de búsqueda de Bionce Amaya, desaparecida el domingo en el colindante municipio de China.
Te podría interesar: A un año de la desaparición de Debanhi Escobar, investigación por su feminicidio no avanza
Agentes de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres con apoyo de peritos y agentes ministeriales realizaron tres inspecciones en distintos terrenos en busca de la joven de 20 años residente en Mission, Texas, y que había asistido a China a pasar unos días de semana Santa.
De acuerdo a informes preliminares de agentes ministeriales, el hallazgo habría sido en un terreno ubicado en la Comunidad El Verde, en General Bravo.
Tambien se realizaron dos cateos más en un inmueble en la calle Treviño, en el centro del municipio y en otro terreno de Colonia Conferín Arizpe.
No hay más detalles acerca del hallazgo ni cómo fue encontrado el cuerpo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ahora se harán los estudios de ADN al cadáver, sin embargo, versiones extraoficiales de los policías señalan que pudiera ser el cuerpo de la joven residente en Texas.
Sin embargo, se espera una versión oficial y los resultados de los exámenes.