Un "crematorio clandestino" de cuerpos fue localizado en las inmediaciones del cerro que se encuentra a espaldas de la colonia Alameda, en el norte Culiacán, donde se encontraron los restos de al menos dos personas.
La asociación de búsqueda "Sabuesos Guerreras" informó que el hallazgo se realizó luego de comenzar un rastreo en esa zona.
Durante su caminata localizaron un tubo de concreto en un arroyo, en donde había cenizas y restos óseos humanos.
Aunque no se tiene la información de si en la zona hay más restos humanos, se estableció que la última vez que usaron este desagüe como horno crematorio habría sido hace unos meses.
Los restos fueron encontrados en tres puntos en un radio de unos 40 metros; el primero estaba semienterrado y se observaba parte de un fémur.
El segundo fue localizado a unos 15 metros del primero y también se observaron partes humanas, y a 20 metros de distancia estaban los tubos de concreto de drenaje donde aparentemente quemaron los cadáveres.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para dar Fe y comenzar con los trabajos de campo en el área y tratar de determinar cuántos restos óseos se encontraron.