El coordinador del Gabinete de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben informó que el vehículo con rótulos de seguridad privada, localizado la tarde del viernes después del enfrentamiento que se registró en un restaurante de la colonia Providencia, en Guadalajara, y en donde fue asesinado Salvador Llamas Urbina, podría ser clonado.
Señaló que la empresa no tiene registrado dicho vehículo y solo falta que el representante legal confirme la información ante el Ministerio Público.
También puedes leer: Caso Salvador Llamas: Actuaron de ocho a diez sicarios e intentaron robar los videos
"Se hicieron los cruces de manera preliminar con la empresa, parece que no coincide con sus números de registro, parece que no está dado de alta. Es información, insisto, de manera preliminar, ya se emitió el acto de investigación por parte de la Fiscalía para mandar citar al representante de dicha empresa, quién tendrá que esclarecer lo de forma oficial dentro de la carpeta", mencionó Sánchez Berumen.
Señaló que todas las cámaras de circuito cerrado del establecimiento fueron aseguradas y las imágenes extraídas por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para incorporarlas a la carpeta de investigación.
"Las cámaras al interior del lugar si están funcionando, ya fueron extraídas por parte de un perito del instituto Jalisciense. Fueron puestas a disposición del ministerio público que integra la carpeta. Son parte fundamental de la investigación", dijo.
También puedes leer: AMLO dice que ya se investiga el asesinato de Salvador Llamas
Agregó que el sujeto que cometió la agresión en contra del jefe de gabinete de Puerto Vallarta, Salvador Llamas, no ha sido identificado en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
La tarde del viernes se registró un enfrentamiento a balazos en el restaurante Sonora Grill que se ubica en la avenida Terranova y Turín, en la colonia Providencia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el lugar fallecieron el jefe del gabinete del ayuntamiento de Puerto Vallarta, Salvador Llamas; el ex comisario y actual jefe de escoltas, Fernando Muñoz Ortega, y el agresor del funcionario municipal.
Información publicada originalmente en El occidental