Esta mañana, una avioneta se desplomó a 15 minutos de la ciudad de San Pedro, Coahuila, y tan sólo media hora después se reportó la caída de otra aeronave en Ciudad Jardín, Durango.
A pesar de las aparatosas imágenes de los dos accidentes no se reportaron muertos, sólo resultó herido el piloto del desplome en Durango.
Testigo aseguran que del incidente en Coahuila, era una avioneta, dedicada a la fumigación de plantío en las comunidades
Al lugar llegaron elementos del cuerpo de seguridad y emergencia , quienes identificaron al piloto como Narciso Gutiérrez, único tripulante.
El piloto dijo que el accidente fue a causa de una falla mecánica por la que el motor se apagó y finalmente ocasionó el desplome.
Mientras que en Durango, el incidente tuvo lugar a 100 metros de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Lerdo, del que se presume, fue ocasionado por una falla en el motor.
El piloto, quien viajaba solo, resultó herido, por lo que fue trasladado al hospital Español de Torreón, en donde se reportó como estable.
El los lugares donde se registraron los hechos ya se llevan a cabo las debidas investigaciones.