Cadereyta, Nuevo León.- Fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres que habrían sido ejecutados.
Al menos uno de ellos estaba atado de manos y todos boca abajo en las cercanías de la Universidad Tecnológica en el municipio de Cadereyta, a unos 30 kilómetros al oriente de Monterrey.
Los cuerpos se encontraron en la Carretera a Chihuahuita, de acuerdo a los primeros reportes y presentaban lesiones por arma de fuego, pero uno de ellos atado de manos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, así como militar y personal de Fuerza Civil para indagar al respecto.
El pasado 12 de marzo el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci, anunció que Fuerza Civil tomaría el control de algunos sectores de Cadereyta mientras la policía municipal se haría cargo de otros.
Sería un esquema similar al que se utiliza en el municipio de Monterrey, donde las policías se reparten territorios para el patrullaje.
Las víctimas presentaban huellas de violencia y fueron dejados en el kilómetro 4 a unos 200 metros de la Universidad Tecnológica de Cadereyta.
Automovilistas reportaron el hallazgo, al observar los cuerpos tendidos a un metro de la carpeta asfáltica los que según la policía, fueron ejecutados en el lugar.