Sostenidos por el cuello, colgando desde el puente de Las Sirenas fue como las autoridades de seguridad localizaron los cuerpos sin vida de dos hombres, el macabro hallazgo ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el municipio de Zacatecas, fueron identificados como dos elementos policiacos del vecino estado de San Luis Potosí.
Alrededor de las tres de la madrugada de este día elementos de la Policía de Proximidad así como Policía Estatal Preventiva (PEP) se movilizaron hasta la vialidad Arroyo de las Sirenas luego de que a través del sistema de emergencias 911 se les reportara la presencia de lo que parecían ser dos cuerpos que estaban suspendidos en el puente.
Al arribar, los agentes confirmaron el reporte. Se trataba de dos hombres, de los cuales se observó portaban el uniforme de la Policía Estatal Preventiva del estado de San Luis Potosí, los cuerpos además estaban acompañados por una lona en la que se leía un mensaje de la delincuencia organizada, inmediatamente se procedió con el acordonamiento y cierre total de la circulación vehicular sobre la vialidad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Servicios forenses y personal de la Policía de Investigación quedaron a cargo de la escena, los peritos se encargaron de recabar los indicios que pudieran utilizarse en la investigación, los cadáveres fueron bajados casi una hora después de ser encontrados y fue entonces que se trasladaron al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Las autoridades informaron que ambos elementos habían sido privados de su libertad el pasado 18 de junio en el municipio de Santo Domingo que se encuentra en colindancia con el municipio de Villa de Cos, Zacatecas, las víctimas, más tarde fueron identificadas como Benito y Felipe, efectivos con una larga trayectoria de servicio.