Un accidente registrado en una obra en construcción generó el despliegue de los cuerpos de emergencia luego de que tres trabajadores resultaron con diversas lesiones al quedar sepultados por una barda que se les cayó encima.
Los hechos se registraron en un predio ubicado sobre la Avenida Eugenio Garza Sada, en su cruce con la Avenida Del Valle, en donde se está construyendo un complejo habitacional.
Puedes leer también: Explota pipa en gasolinera de Tula, Hidalgo; hay 2 muertos y 4 heridos (Video)
De acuerdo con los primeros reportes, minutos antes de las 11:00 horas los empleados de la construcción se encontraban realizando sus respectivas encomiendas cuando repentinamente una barda mal cimentada colapsó, ocasionando que tres personas resultaran con lesiones tras quedar sepultadas entre los escombros.
Compañeros de los lesionados al percatarse de lo sucedido comenzaron a realizar maniobras para sacarlos, mientras que otros más solicitaban la intervención de los cuerpos de emergencia.
De esa manera, luego de tener conocimiento sobre lo acontecido, elementos de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos, logrando ubicar a tres personas del sexo masculino, quienes a pesar de lo aparatoso del percance únicamente se encontraban con golpes en distintas partes del cuerpo.
En consecuencia los técnicos en urgencias médicas procedieron a trasladar a los involucrados a recibir atención médica especializada en algún hospital, donde se reportan fuera de peligro.
Hasta el momento la identidad de los trabajadores lesionados no fue proporcionada.
Publicado en El Sol del Centro